TEMAS DE HOY:

|

Amalia Granata: "El peronismo te rompió el traste en las elecciones porque militó"

La diputada santafesina participó del programa de Baby Etchecopar y criticó con dureza a Macri y Milei por la alianza de cara al ballotage y aseguró que siente "pena" por como están "humillando" a Patricia Bullrich. 

Jueves, 26 de octubre de 2023 a las 11 29,

Por Matías Danura

Jueves, 26 de octubre de 2023 a las 11 29,

La diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata, se mostró muy enojada luego de que la ya exfórmula presidencial de juntos por el cambio, integrada por Patricia Bullrich y Luis Petri, confirme que acompañará al candidato de la Libertada Avanza, Javier Milei de cara al mano a mano con Sergio Massa el próximo 19 de noviembre y apuntó con dureza contra el libertario y contra el líder del PRO, Mauricio Macri.

En diálogo con Baby Etchecopar, en su programa de A24, la legisladora desmintió haber estado con Milei, aunque reconoció que lo apoyó en cuestiones particulares debido a que comparten ideas similares. "Creo que los dos ingresamos a la política porque queríamos cambiar esto que él está haciendo ahora", sostuvo en relación a la incorporación del sector duro del PRO al espacio libertario y agregó: "Los dos teníamos un mensaje claro de que las tranzas, estar amontonados por conveniencia y todo lo que él está haciendo ahora, es lo que queríamos cambiar, la casta".

Así mismo, cuestionó el acuerdo entre Bullrich y el economista liberal y afirmó que si "hizo una campaña en contra de la casta, hoy no puede estar abrazando a la casta", "El pibe le dijo asesina, que ponía bombas en jardines de infantes que tenía las manos manchadas de sangre y hoy está abrazado a la asesina", remarcó.

En este sentido, preguntó cuales serían las garantías de votar a Milei y que "cuando asuma como presidente este abrazado a los kirchneristas como ahora está abrazado a alguien que le dijo asesina".

Granata, aprovechó para culpar a Mauricio Macri por la ruptura en la coalición opositora y aseguró que es un "sinvergüenza". Además, indicó que le dio "pena" la humillación que sufrió la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

"Me dió pena como están humillando a (Patricia) Bullrich. Macri es un sinvergüenza, lo que construyó es lo mismo que logró destruir ahora", sentenció y afirmó que el exmandatario "no quería que nadie gane en su espacio"

"No quería que gane (Horacio Rodríguez) Larreta, ni Patricia. Quería ser el único líder del espacio y para eso la mandó a Bullrich al muere", agregó.

El mensaje de Granata para los militantes libertarios

La legisladora santafesina, cruzó a los militantes "twitteros" de La Libertad Avanza que la tildaron de Kirchnerista y les tiró: "El peronismo te rompió el traste en las elecciones porque militó".

"La política no se hace en Twitter, la política se hace en el barro", aseguró Granata después de recordar el día que enfrentó a Aníbal Fernández, cuando era panelista en televisión. "Todos estos se creen que insultando y militando a través de Twitter y no es así", afirmó y añadió: "¿Sabes porqué te ganó el peronismo? Por que no militó por Twitter, fue casa por casa a hacer política. Barrio por barrio, comedor por comedor, por eso te rompió el traste en las elecciones".

Últimas noticias