TEMAS DE HOY:

|

Amalia Granata justificó el ataque en Chubut contra Alberto Fernández: "La gente está cansada de la politiquería"

La diputada avaló el accionar del grupo antiminería que arrojó piedras contra la camioneta que transportaba al presidente y a su comitiva en Chubut.
Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 17 56,

Por Redacción

Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 17 56,

La diputada Amalia Granata justificó el ataque violento contra el presidente Alberto Fernández este último sábado en la provincia de Chubut y aseguró que la gente "está cansada del correctismo político y que les mientan"

Esta tarde, el mandatario inauguró el Instituto Superior de Formación Docente N° 41 en la localidad de Adrogué, del municipio del conurbano sur de la Provincia de Buenos Aires y en el marco del anuncio del lanzamiento de nuevas obras, aseguró: "Como hicimos el otro día en Chubut. Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos amor y cariño a la gente", declaró en alusión al hecho del último fin de semana.

Pese a que varios dirigentes de la política repudiaran las agresiones, como en el caso del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en respuesta a ello, Granata no se solidarizó con la violenta protesta del grupo antiminería y declaró: "La gente está cansada del correctismo político y que les mientan. En algún momento explotan. Y esto le cabe tb a los opositores que se preocupan más de defender a @alferdez, que defender a los vecinos que son víctimas de los ataques de la RAM y de la indiferencia del estado", escribió la diputada provincial en su cuenta de twitter.

El jefe de Estado se desplazó hacia La Patagonia para anunciar la inyección de fondos en colaboración con las ciudades de Lago Puelo, Epuyén, Cholila, El Maitén y El Hoyo por los siniestros que provocaron la muerte de una persona y la quema de 240 viviendas.

La comitiva que acompañó al mandatario estuvo integrada por la primera dama, Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de salud, Carla Vizzotti; de Ambiente Sostenible, Juan Cabandié; y su secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Últimas noticias