TEMAS DE HOY:

|

Amalia Granata recibió fuertes comentarios por sus fotos en Punta del Este y ella salió a responder en las redes

La diputada recibió todo tipo de críticas por sus fotos en la ciudad uruguaya, y ella publicó un descargo en sus redes. 

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 23 21,

Por Redacción

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 23 21,

La diputada santafesina Amalia Granata no suele pasar desapercibida. Pese a cuestionar en repetidas ocasiones los "gastos de los políticos", la ex modelo no tuvo tapujos al mostrarse en la ciudad balnearia de Punta del Este, en donde los precios corrientes están en dólares estadounidenses. 

Allí fue a veranear junto a su familia, y las fotos fueron publicadas por distintos portales de espectáculos, entre ellos Ciudad Magazine, en donde la legisladora recibió fuertes cometarios por parte de los usuarios acerca de cómo lucía su cuerpo en una malla enteriza. 

Las críticas en los comentarios de Facebook, apuntaban contra su figura, entre ellas algunas que decían: "¿Qué le pasó a Amalia? Tiene el cuerpo de una señora y apenas tiene cuarenta. Qué lástima". 

Otro de los comentarios ironizaba: "Por lo menos estamos en condiciones de afirmar que no se está gastando el dinero de los contribuyentes en tratamientos estéticos"

"Otra prostituta vip que llegó a creerse señora de bien", fue otro de los fuertes y polémicos comentarios contra la diputada pro-vida. 

La respuesta de Granata 

Estos comentarios referidos a su cuerpo llegaron a la diputada y ella decidió salir a responder, en una serie de historias de Instagram. "Me sacaron unas fotos vacacionando con mi familia. Quiero en las siguientes historias dejarles las fotos y los comentarios de la gente en la nota".

En esta línea continuó: "¡No evolucionamos más! Qué triste que sigan insistiendo con que la felicidad pasa por el cuerpo. Les aseguro que hoy, con casi 42 años, estoy en plenitud con lo que soy y en la mejor etapa de mi vida". 

Acto seguido posteó los comentarios de los usuarios, "escrachando" a quienes la criticaron por su cuerpo. 

En las fotografías que fueron tomadas por diversos portales, se la ve a Granata paseando junto a sus dos hijos, Uma y Roque, y su marido Leo Squarzon.Fue por este motivo que buscó recalcar que está en la mejor etapa de su vida, haciéndole frente a algunas desafortunadas opiniones que hacen a diario los usuarios sobre los cuerpos ajenos, más allá de su ideología política con lo que muchos no están de acuerdo. 

Moria Casán fulminó a una usuaria que la crítico por usar bikini

Sin lugar a dudas, Moria Casán es una de las personalidades argentinas que más revuelo suelen generar. La One ahora irrumpió fuertemente en Twitter donde opina de diferentes temas y fiel a su estilo, no sé guarda nada. Ahora, se convirtió en tendencia por una respuesta fulminante a una usuaria que la había criticado.

En la mencionada red social, una usuaria subió una foto de Moría en bikini y dejo un repudiable mensaje: "Tápese señora. Ubiquese cómo lo que es: una mujer mayor". Esto generó el repudio de varios usuarios, pero lo que ella no esperaba era que la mismísima Moria decidiera responderle.

La diva fue fulminante con su respuesta y por supuesto, está no tardó en viralizarae. "Me amo tapate vos, imbécil, que gastas una picture en mi". Dicha respuesta llego a 2.340 Retweets, 594 Tweets Citados y más de 22 mil Me Gustas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias