TEMAS DE HOY:

|

Angelini le pidió explicaciones a Pullaro sobre “los jefes de Drogas Peligrosas que terminaron presos por narcotráfico” en su gestión

El precandidato a vicegobernador de Santa Fe criticó la gestión de Pullaro cuando era ministro de Seguridad en la provincia durante el gobierno de Omar Perotti.

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 13 39,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 13 39,

El precandidato a vicegobernador de la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio (JxC), Federico Angelini, atacó a su principal opositor en las elecciones, Maximiliano Pullaro, al señalar que “tiene que explicar los nombramientos de jefes de Drogas Peligrosas que terminaron presos por narcotráfico” cuando fue ministro de Seguridad de la provincia.

Angelini, compañero de fórmula de la periodista Carolina Losada, criticó el accionar de Pullaro cuando era ministro de Seguridad del gobierno de Omar Perotti y le pidió "explicaciones" por los policías de alto cargo que nombró durante su mandato.

El titular del PRO recordó que en 2019 el actual gobernador Omar Perotti ganó prometiendo “paz y orden, lo que quiere decir que en la gestión de Pullaro no había ni orden, ni paz”.

“Me preocupa que la política y la sociedad hayan perdido la capacidad de asombro de que estas cosas pueden pasar y que no tienen nada que ver con lo que estamos sufriendo en Santa Fe, con la tragedia que estamos viviendo en Rosario, y que además, hoy nos podemos presentar como candidatos a gobernador y no pasa nada”, añadió.

En cuanto a su candidatura, Angelini elogió a Losada porque “tiene una cualidad muy grande que es decir las cosas de frente, y eso marca la genuinidad y sinceridad con la que puede expresarse, porque no tiene ninguna atadura”.

Por otro lado, señaló que en Santa Fe “las propuestas son muy parecidas”, por lo que se está discutiendo “quién tiene el liderazgo, la capacidad, el coraje y la decisión política para llevar adelante y aplicar esas medidas que no se aplicaron nunca” y que “quienes alguna vez estuvieron en el gobierno no las aplicaron”.

La respuesta de Pullaro

A través de sus redes sociales, el precandidato a gobernador en Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se defendió de los dichos de los opositores y aseguró que no va a "permitir" que se diga cualquier cosa sobre él.

"Voy a ser gobernador de la provincia de Santa Fe, donde viví toda mi vida y donde voy a seguir viviendo, relacionándome con la comunidad como un vecino más. Por eso no voy a permitir que se diga cualquier cosa sobre mí y bajo ningún concepto voy a hablar mal de mis adversarios", expresó.

Y agregó: "Porque hoy los santafesinos merecen conocer los programas y proyectos que tenemos para resolver los problemas que más los angustian en el día a día. Nadie me pregunta en la calle sobre las declaraciones irresponsables de una interna partidaria".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias