Este martes por la noche, el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández fue entrevistado por la periodista Viviana Canosa al aire de A24, en su nuevo programa.

La conductora en reiteradas ocasiones atacó la gestión de Alberto Fernández respecto a la pandemia de Coronavirus y hablaron sobre el escándalo del "vacunatorio VIP".

El actual titular del YCRT comentó sobre el "vacunagate": "¿Quién es el que perdió en todo esto? Mi amigo a quien amo entrañablemente Ginés González García, que es un prócer del sanitarismo argentino, se equivocó".

Viviana Canosa con Anibal Fernandez 2 de marzo 2021

La conductora llevó a la mesa el tema sobre las causas de la vicepresidenta Cristina Kirchner y Fernández respondió con contundencia: "Todas las causas contra Cristina son inventadas. Cuando hayan terminado las causas te vas a dar cuenta que todas fueron inventadas.". Canosa replico: "Son todos inocentes entonces, Macri, Cristina...". Rápidamente el funcionario la detuvo: "No, Macri no es inocente. El Correo, la Autopista del Sol. Se chorearon 499 millones de dólares en Autopista del Sol. Los parques eólicos, vendieron tierras del Estado Nacional a la familia Blanco Villegas que son la familia de su madre."

En otro pasaje de la entrevista, la periodista mencionó los gestos de la expresidenta al ingresar al Congreso en la apertura de Sesiones Ordinarias y Aníbal lanzó: "¿Cuáles son los gestos?, estamos jugando a Lie to me (serie), ¿quién te dio un diploma de habilitada para interpretar a los otros?".

Por último, el exjefe de Gabinete habló sobre las opiniones políticas de Canosa: "Después de que puteas al gobierno toda una hora completa, que no hay una sola cosa buena, decís y ojo que con Macri yo no estuve bien, te crees que esto te libra?, no te libra nada. El macrismo rompió todo, hicieron pedazos un país".

 

Data Diario on Twitter

 

Data Diario on Twitter