TEMAS DE HOY:

|

Aníbal Fernández cruzó a Romina Manguel y defendió a Cristina Kirchner en "Podemos Hablar"

El ex jefe de Gabinete dejó sin palabras a la locutora, quien trató de "chorra" a CFK.
Lunes, 05 de octubre de 2020 a las 11 32,

Por Redacción

Lunes, 05 de octubre de 2020 a las 11 32,

El ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, se cruzó con Romina Manguel en "Podemos Hablar", programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe.

El cruce ocurrió en la sección "frente a frente", donde un invitado le puede hacer una pregunta, la que quiera, a otro. Manguel eligió encarar a Fernández.

"¿Por qué si Cristina Kirchner y Mauricio Macri, dos ex presidentes están siendo investigados ante la Justicia, estás tan convencido que Mauricio Macri es un chorro y Cristina no?", consultó la locutora, buscando poner contra las cuerdas al ex funcionario.

La respuesta de Aníbal fue contundente: "Porque Mauricio Macri es un chorro y Cristina no. Estoy convencido de conocimiento. Yo se lo que le inventaron a Cristina, y también se lo que se robaron en la gestión. Yo se de lo que estoy hablando."

Además agregó: "Cristina es incapaz de tocarle un centavo a nadie y porque todas las causas que tiene son todos inventos. Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo y dentro de unos años cuando veas como terminó todo como va a terminar, me lo reconozcas".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias