Aníbal Fernández destrozó al periodista Alejandro Alfie por considerar que su investigación respecto a un supuesto plagio en la tesina de Fabiola Yáñez corresponde a un "cachivache", propio de un "periodismo berreta".

El exjefe de Gabinete respondió la publicación del periodista. "Querido Alejandro, Me tomé el trabajo de leer la tesina de la licenciada Yañez. ¿En serio, llamas investigación periodística al cachivache que publicaste?", ratificó el funcionario como primera respuesta de un hilo que escribió. 

Tweet de Aníbal Fernández

Fernández salió al cruce del periodista por el comentario que publicó en sus redes sociales el pasado domingo por la noche. "Fabiola Yañez dice que no plagió las 20 páginas de Wikipedia, que eso está correctamente citado. Acá está su trabajo, donde solo aparece una vez citada Wikipedia, en la cita 104 (pág. 40). Y Wikipedia no figura en la bibliografía ni en las webs consultadas", describió Alfie.

En su segundo comentario, el funcionario aseguró: "No solo están las citas que vos inferís plagiadas, sino que con el solo hecho de tocar lo escrito en azul, te remiten a las páginas de wikipedia. Sobre el mérito de la tesina no voy a opinar, no es mi tarea pero, convénganos que no se puede hacer periodismo tan berreta".

Tweet de Aníbal Fernández

Y añadió: "¿Querés decir que esta mal citado el hipervinculo? Es posible pero, nadie con intenciones de plagio lo deja patente".