TEMAS DE HOY:

|

Aníbal Fernández durísimo con La Cámpora: "No me gusta cómo te llevan a patadas en el cul..."

El ministro de Seguridad de la Nación, se expresó en duros términos contra la agrupación de Máximo Kirchner, en el marco del cierre de alianzas electorales. 

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 20 12,

Por Redacción

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 20 12,

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, emitió este miércoles una dura crítica contra la agrupación que lidera Máximo Kirchner, La Cámpora, en el marco del cierre de alianzas electorales para las próximas elecciones nacionales. 

En una entrevista para el programa radial "Pasaron Cosas", que conduce Alejandro Bercovich, el funcionario se expresó en duros términos contra la agrupación kirchnerista por la metodología para tomar decisiones: "No me gusta cómo te llevan a patadas en el culo para tomar decisiones", indicó el ministro. 

El periodista le consultó al ministro con respecto al cierre de alianzas electorales "¿Los quieren cagar a ustedes?", a lo que el funcionario contestó: "Yo espero que no. Es un partido donde hay posiciones que son muy particulares. Yo no soy más peronista que nadie o nadie es más peronista que yo. Con lo cual hay millones de peronistas como yo que tienen todo el derecho del mundo de opinar"

"Sí tenemos una diferenciación en las tomas de decisiones, entre el peronismo y La Cámpora. Tenemos muchas diferencias: no vemos de la misma manera el movimiento obrero organizado, no entendemos de la misma manera determinadas acciones echar al presidente del partido en la provincia para que Máximo pueda ser presidente. No estamos de acuerdo en que le saquen a cada uno de los intendentes un concejal y que sea el primero como para que sea el que eventualmente reemplace al intendente si no está...", indicó 

"Tenemos un montón de diferencias y cómo se saldan las diferencias, con el voto del afiliado, no hay que tenerle miedo a eso", expresó Fernández.

"Mientras tanto el partido lo tienen ellos, y están haciendo lo que tienen que hacer porque el partido lo tienen ellos. Lo que vemos es que en el marco de los análisis que tenemos que se ponga sobre la mesa, la capacidad para hacer las cosas entre todos y que a nosotros nos den lo que nos pertenece, que es nada más y nada menos que lo que dicen la Constitución y las leyes" remarcó Aníbal. 

En esta línea continuó: "No estoy de acuerdo con sus métodos. No me gusta cómo te llevan a patadas en el culo para tomar decisiones. Si no estoy de acuerdo no hay que enojarse, hay que simplemente decir las cosas como son y competir". 

"Todo el mundo piensa eso. Sabés cuántas veces yo con un poco de buena fe, con un poco más de capacidad y experiencia, les dije che están malogrando una herramienta electoral como son las PASO", concluyó el ministro quien se encuentra encuadrado en el espacio que impulsa la candidatura presidencial de Daniel Scioli.  

Últimas noticias