TEMAS DE HOY:

|

Anibal Fernández elogió el discurso de CFK: "Fue una clase política"

El exjefe de Gabinete, en consonancia con otros dirigentes del peronismo, felicitó a Cristina Kirchner por sus declaraciones en la causa "dólar futuro" y afirmó que las denuncias en su contra son "una chantada".
Jueves, 04 de marzo de 2021 a las 18 06,

Por Redacción

Jueves, 04 de marzo de 2021 a las 18 06,

El interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio, Anibal Fernández, elogió la declaración de Cristina Fernández de Kirchner en su audiencia por la causa "dólar futuro", al igual que varios funcionarios del oficialismo y catalogó su discurso como "una clase política" por parte de CFK.

El ex jefe de Gabinete, en dialogo con Fuerte al Medio por Radio 10, defendió a la vicepresidenta de la Nación y afirmó que las denuncias en su contra son "una chantada". "Lo que hizo Cristina fue una clase política. Tanto ella como el exministro de Economía, Axel Kicillof, no tenían ninguna facultad de meterse en las decisiones del Banco Central", argumentó. 

A su vez, el exfuncionario de Cristina aseguró que su discurso "puso en discusión pública a los jueces" y que los mismos van a tener que "explicar las barbaridades que hicieron" durante los cuatro años de Cambiemos, en los que gobernaba el ex presidente Mauricio Macri

Por último, dejó en claro que la vicepresidenta es "la jefa del movimiento popular peronista" y que todas las causas en su contra, que aparecieron desde sus años como mandataria, son "armadas e inventadas". "No tenía ninguna duda que Cristina iba hacer lo que hizo, es la única que puede tener una discusión de esta altura", sentenció. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias