TEMAS DE HOY:

|

Anibal Fernández se burló de Macri en el programa de Novaresio: "Cristina es una mujer de una enorme formación política y Macri es un nabo"

El exjefe de Gabinete se refirió a la denuncia que realizó la interventora de la AFI Cristina Caamaño.
Viernes, 29 de mayo de 2020 a las 09 31,

Por Redacción

Viernes, 29 de mayo de 2020 a las 09 31,

El exjefe de Gabinete del Gobierno de Cristina Kirchner, Anibal Fernández, criticó a Mauricio Macri en el programa de Luis Novaresio y a la hora de compararla con la actual vicepresidenta, lanzó en modo irónico un picante comentario.

"Cristina es una mujer de una enorme formación política, conductora de un segmento de los más importantes del país con un núcleo duro fenomenal, y Macri es un nabo...No comparemos por Dios", aseguró Fernández.

Además, Fernández, que suena para convertirse en el nuevo secretario de Energía, se refirió a la denuncia que presentó Cristina Caamaño donde acusa al expresidente de haber realizado espionaje ilegal.

Fernández

"A mis amigos Cristobal López y Fabián De Souza, que se comieron veinte meses en cana por esta basura, yo sé lo que les hicieron. Los metieron en cana por segunda vez un jueves a la tarde en Casa de Gobierno con Arribas, con el jefe de Gabinete (Marcos Peña), el ministro de Justicia (Germán Garavano) y el mamerto (Macri)", ratificó el exintendente de Quilmes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias