TEMAS DE HOY:

|

Aparecieron afiches de Santilli con Macri y desde Juntos dicen que es “campaña sucia”

En la previa del relanzamiento de campaña de Diego Santilli aparecieron unos carteles apócrifos que muestran al candidato junto al expresidente y desde la oposición se mostraron molestos por la asociación.
Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 19 14,

Por Redacción

Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 19 14,

En la previa del acto del relanzamiento de campaña de Diego Santilli, en Tigre, de cara a las elecciones generales de noviembre, aparecieron afiches del candidato junto a Mauricio Macri, con la tipografía y las marcas de la campaña de Juntos.

Las imágenes llamaron la atención porque el Macri no sólo le escapa a la Justicia sino también a la campaña y además el conurbano es claramente el lugar donde menos apoyo consigue el exmandatario.

Desde el equipo de Santilli confirmaron que los afiches no fueron confeccionados por ellos, pero aclararon que tampoco saben quiénes fueron los autores.

"Campaña sucia. Están desperados", denunciaron, dejando en claro que la asociación de Macri con su candidato puede ser contraproducente.

Los afiches con Macri duraron poco porque fueron tapados con los afiches oficiales de la campaña, con Santilli Facundo Manes y Graciela Ocaña.

Últimas noticias