TEMAS DE HOY:

|

Apareció un video de Cositorto, el autor de la mayor estafa piramidal de Argentina, hablando de sus vínculos con el PRO

El CEO de Generación Argentina, imputado por la Justicia, mencionó a Larreta, a quien se refirió como “el futuro Presidente de la Argentina”. También dijo: “Fui a comer con Martiano Molina, que me parece un tipazo”.
Martes, 15 de febrero de 2022 a las 14 27,

Por Redacción

Martes, 15 de febrero de 2022 a las 14 27,

Generación ZOE y su líder, Leonardo Cositorto, quedaron el centro de la polémica en los últimos días cuando trascendieron los lazos de esa compañía -investigada por supuesta estafa piramidal- con referentes del PRO. En las últimas horas comenzó a circular un video donde el empresario imputado directamente habla de sus vínculos con dirigentes macristas.

En uno de los fragmentos, se lo puede ver a Cositorto decir: “Ayer estuvimos acá (n. de r: aparentemente en la sede de ZOE) con el futuro Presidente de la Argentina, Larreta (SIC).

Acto seguido, continúa con la mención de referentes del PRO que también lo habrían visitado en el domicilio de la empresa: “Con (Diego) Santilli, con Martiniano (Molina)”.

Pero es no es todo: en el siguiente fragmento lo vuelve a mencionar al ex intendente de Quilmes y cocinero retirado: “Fui a comer con Martiano Molina, que me parece un tipazo”.

Días atrás, Data Diario ya había dado a conocer fotos de Cositorto en una actividad de campaña del PRO que ocurrió en noviembre pasado. Fue en La Plata, en un acto organizado por Martiniano Molina y del que participaron Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo y Diego Santilli.

Según pudo averiguar este portal, Cositorto llegó a ese acto de la mano de Gabriel González, más conocido por interpretar el personaje de "Rosita" en teatros y shows televisivos como Pasión de Sábado.

González es parte de Generación ZOE y busca desembarcar en la política. Oriundo de Solano (Quilmes) en abril del año pasado acercarse el Frente de Todos, pero fue rechazado por sus oscuros vínculos.

Como nexo entre la empresa y el PRO, González dio varios discursos donde mantiene una línea discursiva similar a la de José Luis Espert y Javier Milei. Pero hay un solo referente de la política que defiende con fuerza: Santilli.

Últimas noticias