La interna de Juntos por el Cambio y dentro de ese espacio, del PRO en particular, se encuentra agitada, luego de los cruces entre María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, ahora se agrega la interna por la provincia de Buenos Aires. 

Uno que desde el inicio de los tiempos, se autocandidateó para ocupar la gobernación en la provincia más importante del país, es Jorge Macri, primo del ex presidente Mauricio Macri. Este interés choca de lleno con la apuesta que viene realizando el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con su ladero Diego Santilli, quien se encuentra recorriendo diversos puntos de la provincia. 

En una entrevista para el canal de noticias A24, el alcalde del norte del conurbano expresó: "Las decisiones de quienes son los candidatos en cada distrito, las define ese distrito. Si yo dijera que quiero ser candidato en la Ciudad de Buenos Aires, qué les parecería a ustedes? 

"No sé por qué naturalizamos esta idea, de Larreta que ya a esta altura me suena casi a un capricho, de querer cruzar candidatos. Él decide que María Eugenia le parece una buena candidata para la Ciudad, y él decide que Santilli le parece un buen candidato en provincia. No nos olvidemos además de que Santilli y yo somos de la misma fuerza política. ¿La gente espera que nos peleemos entre nosotros o que tratemos de buscar acuerdos?", cerró.