TEMAS DE HOY:

|

Ari Lijalad reveló que al padre de la vicepresidenta Victoria Villarruel "le quitaron" las condecoraciones por su participación en Malvinas porque "no reúne los requisitos"

El periodista cuestionó a la vicepresidenta por remarcar que su padre "fue un héroe condecorado en Malvinas", pero ocultar que "le quitaron las condecoraciones".

Martes, 02 de abril de 2024 a las 18 05,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 02 de abril de 2024 a las 18 05,

En el marco de este 2 abril, fecha en la que se conmemora el Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas, las redes fueron protagonistas del dato que reveló el periodista Ari Lijalad sobre el padre de la vicepresidenta Victoria Villarruel.

El dato que contó el comunicador generó un gran debate y la polémica se originó cuando la vicepresidenta desmintió esos dichos.

Es que, la vicepresidenta cuestionó al comunicador por la información difundida sobre su padre, Eduardo Marcelo Villarruel, a quien ella considera un héroe de Malvinas. 

Sin embargo, el periodista de El Destape, tanto en su programa de radio como en su cuenta personal de la red social ‘X’, aseguró que a Eduardo Villarruel “le quitaron las condecoraciones por su participación en Malvinas porque ‘no reúne los requisitos’”.

“Victoria Villarruel dice que su padre fue un héroe condecorado en Malvinas. No dice que al teniente coronel Eduardo Marcelo Villarruel, su padre, le quitaron las condecoraciones por su participación en Malvinas porque 'no reúne los requisitos'. Reclamó y se lo negaron varias veces”, aseguró Lijalad.

El dato que reveló el periodista generó una ola de mensajes que iban desde el asombro de los usuarios hasta el rechazo de esa noticia, la cual fue fundamentada con pruebas adjuntadas en el posteo.

Horas más tarde, tras la viralización del posteo, la información brindada llegó a los ojos de la compañera del presidente Javier Milei, la cual le respondió desmintiendo esos dichos.

"Faltar a la verdad y al respeto a un veterano de Malvinas solo puede provenir de quien como vos chapotea en el barro", le respondió la vicepresidenta.

Y agregó: "Mi padre se excluyó del pedido, como corresponde a un superior que vela por sus subordinados. Ahora sí saludos y a los héroes de Malvinas ¡Gracias!".

Últimas noticias