TEMAS DE HOY:

|

Ariel Sujarchuk: "Con las gestiones de Alberto Fernández y Axel Kicillof, recibimos más del doble de los fondos que en los cuatro años anteriores"

El jefe comunal del partido de Escobar, dio inicio al período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 16 59,

Por Redacción

Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 16 59,

El intendente Ariel Sujarchuk, dio inicio a las sesiones ordinarias, en el Concejo Deliberante de Escobar. Allí analizó lo logrado en el último año, en que el distrito tuvo que enfrentar los avatares de la pandemia y dio a conocer los nuevos proyectos e iniciativas del Ejecutivo local. 

"Con las gestiones del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, recibimos más del doble de los fondos que en los cuatro años anteriores para que Escobar siga el camino de la transformación.", destacó el jefe comunal.  

En esta línea, destacó la repavimentación de la ruta 25 al Paraná, la construcción del paso bajo nivel de la calle Pablo Podestá, en Belén de Escobar, y la repavimentación de las calles Inmigrantes, en el barrio Lambertuchi, y Santiago del Estero, cuatro obras financiadas con fondos nacionales y provinciales.

Ariel Sujarchuk

Además destacó que este año el programa de Presupuesto Participativo asignará una partida de $3,5 millones para cada una de las 27 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), donde los vecinos tendrán la posibilidad de decidir en asamblea el proyecto a realizar con esos fondos. 

“Nos acostumbramos a gobernar contra la corriente. Los primeros cuatro años, con un gobierno nacional y provincial de otro color político que nos limitaba recursos. Este último año, contra una pandemia mundial. En este contexto, logramos la transformación más grande de la historia del partido de Escobar. La gestión no es mirar al pasado o poner excusas en el presente: es construir futuro”, agregó sobre eso. 

"Me comprometo a seguir haciendo cada vez más y a que Escobar se transforme en un municipio modelo. Quiero ser el mejor gestionador de políticas públicas municipales de toda la provincia de Buenos Aires”, manifestó luego. 

También envió mensajes a la oposición a su partido en el distrito: “Los llamo realmente a la reflexión, a repensar, a dejar mezquindades y viejas mañas. A parar con la política que destruye, a trabajar con generosidad, discutir los temas que le importan a la gente y pensar el Escobar del centenario"

Para finalizar, le pidió a sus principales funcionarios “seguir trabajando con humildad, no dormirse sobre los laureles y dar hasta la última gota de esfuerzo”.

Últimas noticias