TEMAS DE HOY:

|

Atacaron a Flor Peña por el valor de las entradas de "Casados", le recordaron su pertenencia al kirchnerismo y ella los fulminó

La actriz se defendió en las redes sociales.
Domingo, 05 de enero de 2020 a las 13 02,

Por Redacción

Domingo, 05 de enero de 2020 a las 13 02,

El regreso de Casados con Hijos al teatro generó una gran expectativa y hubo todo tipo de reacciones, hubo una primer venta de entradas para clientes de un banco y las localidades volaron. 

Las redes sociales no se quedaron atrás y la alta expectativa hizo que hubiera confusiones entre los usuarios. Un desconocido en twitter realizó una polémica encuesta en donde preguntaba a los fans si pagarían más de $4000 por una entrada para la deseada función. 

Esto desató una fuerte polémica entre los usuarios quejandose obviamente por el alto valor de las entradas. "¿4 lucas para ir a ver a Florencia Peña? Lo siento por Francella, pero esa kirchnerista ya se llevó mucha de la nuestra. Si van a verla, es porque este país no sólo no tiene memoria, tampoco tiene dignidad". dijo una tal Viviana. 

Allí la jurado del Bailando 2019 respondió: "Vivianita respirá. No te angusties. Pensá en positivo porque cuando te enteres que es una fake news te vas a hiperventilar... Y cuando sepas cómo viene la venta te da un bobazo". Según consigna TN, en la preventa que duró hasta Navidad, se compraron más de 16 mil localidades. 

Por otro lado también aclaró "Hagan todas las encuestas que quieran pero ese es precio de reventa. Hay entradas desde 1500 (pesos). Besos", desmintó sobre el valor de la entrada la actriz en Twitter. Pero luego, otro seguidor le comentó que con la localidad más barata "no se veía nada". Allí Peña se cansó y respondió con contundencia.

"En otras partes del mundo pagás hasta 300 dólares las entradas. Harry Potter sale 350 dólares si no conseguís descuento", apuntó. Sin embargo, aclaró que en las funciones de Casados con Hijos todos podrán disfrutar del show porque "habrá pantallas en todos lados".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias