TEMAS DE HOY:

|

Avanza fuerte la obra pública en los distritos del conurbano

Luego de recuperarse de un cuadro grave de covid, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió las obras que su municipio realiza en conjunto con Nación y Provincia.
Jueves, 29 de julio de 2021 a las 13 30,

Por Redacción

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 13 30,

El gobierno nacional avanza con la obra pública en todos los distritos bonaerenses. Esta semana, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien se recuperó recientemente de un cuadro de coronavirus, supervisó las obras en su partido. 

En primer lugar, visitó la repavimentación de la Ruta 25, comprende 17 kilómetros de longitud y es financiada por la Municipalidad de Escobar, el Gobierno Nacional y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. 

“Quiero agradecer muchísimo a todo mi equipo, porque la intensidad de la gestión no cesó en ningún momento, y las pruebas son estas obras. Estamos transformando al distrito desde que asumimos, pero estas reformas que estamos llevando adelante, realmente no tienen precedentes. Y lo más importante es que las obras son de gran calidad, porque usamos los mejores materiales del mercado para que duren más de 50 años, porque pensamos en el crecimiento integral de nuestro querido partido de Escobar”, declaró Sujarchuk. 

Ariel Sujarchuk

Esta obra comprende reformas, como la ampliación de la calzada, de uno a dos carriles por mano, entre las calles Alborada y Las Marías; el bacheo en hormigón y la repavimentación integral con asfalto de última tecnología, que garantiza una mayor resistencia y una vida útil más prolongada, en el tramo comprendido entre la Autopista Panamericana y la calle John F. Kennedy del barrio El Cazador; y la reconstrucción total de la calzada entre la calle Paso y la rotonda de acceso a la base de la Prefectura Naval Argentina.

Por otra parte, el jefe comunal también recorrió la calle La Pista de Ingeniero Maschwitz, se pavimentaron mil metros lineales (entre Caseros y O´Higgins), luego de realizar las correspondientes tareas de reconstrucción de las bases de la calzada, con obras de estabilizado, perfilado e hidráulica. Este trabajo amplía el proyecto que une a Belén de Escobar con Maschwitz a través de un camino íntegramente de asfalto y sin la necesidad de recurrir a la Autopista Panamericana.

Ariel Sujarchuk

Últimas noticias