TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof anunció un aumento salarial del 11% para la policía bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires entregó patrulleros en Olavarría y adelantó la suba del salario de bolsillo para las fuerzas de seguridad.
Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 15 02,

Por Redacción

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 15 02,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció una nueva suba salarial para la policía bonaerense del 11% para los meses de octubre y noviembre. De esta forma el salario promedio de las fuerzas de seguridad aumentó 46,5% desde diciembre de 2020.

El incremento de sueldo se suma a los de marzo, julio y septiembre de este año y incluirá también al personal del Servicio Penitenciario. Actualmente, el salario de bolsillo de un policía que ingresa a las fuerzas será de $66.000, según detalló el ministro Sergio Berni.

"Seguimos mejorando la calidad del salario y reforzando los sueldos básicos para recomponer la retribución según la jerarquía", detalla el comunicado oficial del gobierno de la Provincia, que hoy también entregó patrulleros en Olavarría.

A su vez, Kicillof agregó que el valor de la compensación por recargo de servicio (llamados Cores) se incrementará a $180 el próximo mes, lo que significa un aumento de cuatro veces y media respecto al mismo mes del 2020.

Últimas noticias