TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof durísimo contra la oposición: "Pueden cambiar de nombre o de partido, pero vienen a destruir la Argentina"

El gobernador bonaerense aseguró que "se notó el deterioro productivo industrial" en la provincia de Buenos Aires durante la presidencia de Mauricio Macri.
Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 17 14,

Por Redacción

Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 17 14,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió la planta de la empresa Marolio en el marco del Día de la Industria y recordó la gestión del expresidente Mauricio Macri de cara a las PASO: "Pueden cambiar de nombre o de partido, pero vienen a destruir la Argentina".

"Es muy importante que podamos recapitular y pensar de dónde venimos, hacia dónde vamos y hacia dónde no queremos volver", arrancó. El funcionario afirmó que durante el gobierno de Cambiemos "se notó" el deterioro de la capacidad productiva industrial en el conurbano bonaerense.

A su vez, el exministro de Economía afirmó que los dirigentes de la oposición de Juntos pueden cambiar "de nombre, de partido, de colores o de domicilio" pero que "vienen a destruir la Argentina", esta última en relación a la candidatura de María Eugenia Vidal en la Ciudad.

"Las políticas estaban destinadas a que solo unos pocos puedan acumular riqueza y por eso sucumbieron miles de empresas. Venimos de una etapa en la que hubo un plan de desindustrialización y se atacó a los empresarios", sentenció Kicillof.

Últimas noticias