TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof habló tras el incidente con la mujer que se le acercó en medio de un discurso

El gobernador habló acerca de la posibilidad de competir en una PASO con Victoria Tolosa Paz. 

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 21 07,

Por Redacción

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 21 07,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó una serie de declaraciones este jueves, luego de que estuviera en el centro de las miradas tras el incidente que protagonizó con una mujer durante un acto en la localidad de Brandsen.  

En declaraciones a los medios el gobernador remarcó: “Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar”, dijo Kicillof en declaraciones realizadas después del acto en diálogo con la prensa. Y agregó: Hay una parte de la justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo, no se investigan”.

"Fue un momento bastante tenso, se me acercó cuando estaba hablando, le dije que me espere a terminar de hablar y agarró el micrófono”, sostuvo el mandatario acerca de lo que sucedió en la localidad de Brandsen. 

Fuentes oficiales señalaron que en ningún momento la mujer dijo si tenía algún problema puntual y, después de varios minutos intentando dialogar con ella, manifestó que se retiraba. Tampoco quiso esperar cuando se le aclaró que no tenía problemas el gobernador en atenderla. 

“A mí la señora me hablaba de la salud. Se activó un protocolo de seguridad, estuvo con algunas funcionarias y se fue caminando. Vamos a intentar comunicarnos con ella”, indicó el gobernador luego, en una entrevista para Pablo Duggan en Radio 10. 

Sobre los planteos de la mujer, el mandatario indicó: "Venimos potenciando mucho el presupuesto educativo en varios sentidos. Durante el gobierno de Vidal se hizo un ajuste muy fuerte”. En este sentido, agregó: "Tenemos 6 mil obras terminadas en PBA. Dijimos que la prioridad era la educación”. 

Kicillof presidió el acto de entrega de una ambulancia de alta complejidad y luego daba un discurso en un acto en el Club Social Coronel Brandsen de entrega de 172 escrituras gestionadas por el municipio ante la Escribanía General del gobierno bonaerense. 

Sobre el escenario electoral, Kicillof planteó sobre Eduardo "Wado" De Pedro, "Vamos a hacer campaña juntos, por supuesto hay coordinación de la política y de las ideas". 

Por otro lado, fue consultado por la precandidatura de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien hoy confirmó que competirá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. "No tengo ningún problema de ir a una PASO en la provincia", contestó con seguridad. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias