TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof minimizó el acto de Macri en Dolores: "Un artista callejero en una plaza junta más gente"

El gobernador bonaerense se refirió al acto de campaña que encabezó ayer Mauricio Macri y que no logró la movilización esperada por los dirigentes de Juntos.
Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 14 31,

Por Redacción

Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 14 31,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, minimizó el acto de campaña que encabezó ayer el expresidente Macri en Dolores, minutos antes de ingresar al juzgado que lo investiga por supuesto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan: "Un artista callejero en una plaza junta más gente".

Previo a su indagatoria, dirigentes de Juntos llamaron a movilizar en apoyo al lider de la oposición, aunque no tuvieron la convocatoria esperada. Horas antes los familiares de las víctimas del submarino hundido pidieron "por favor" que los militantes opositores no vayan a Dolores como señal de "respeto".

"Durante su gobierno la AFI espió a dirigentes políticos, sociales, a familiares, a diriente de su propio partido y a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, según parece. Hay gente que participó de eso y que ya lo dijo a viva voz. Están ahí todas las carpetas", expresó el funcionario bonaerense sobre la causa que investiga a Macri.

Kicillof se sumó a la movida que realizaron algunos funcionarios y figuras del oficialismo, entre ellos su Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, quien subió un video parodia sobre la escasa presencia de militantes cambiemitas y se volvió furor en las redes sociales.

Últimas noticias