El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof realizó un llamativo video que se publicó en la plataforma Tik Tok para anunciar la reapertura de los boliches en el territorio bonaerense. 

 Luego de un año y medio de permanecer cerrados, por el peligro de contagio en medio de la pandemia del coronavirus, los locales bailables reabren este fin de semana sus puertas para comenzar a recuperar el tiempo perdido. 

El video fue publicado en la cuenta oficial del gobierno de la provincia de Buenos Aires que tiene actualmente 10 mil seguidores. El gobernador se trasladó a "El Bosque", un típico boliche del partido de Quilmes, que también había cerrado actividades en medio de la pandemia. 

Con música de J Balvin, y con luces de colores, el mandatario anuncia que reabren los boliches, con aforo y demás medidas preventivas. 

"Bueno, a partir del primero de octubre vuelven los boliches. Esto es porque se vacunó muchísimo y porque bajaron muchísimo los casos. Vuelven con aforos, con cuidados y para los vacunados, pero finalmente podemos abrir lo que dolorosamente tocó cerrar”, expresa Kicillof