TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar contra militantes de Javier Milei: "Hay unos trolls, que responden a Milei, que fotografían y graban mi casa y la de mi mujer"

A través de un video, el periodista realizó una grave denuncia contra los militantes del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 16 34,

Por Fedra Molaro

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 16 34,

Días atrás, Baby Etchecopar contó a quién iba a votar haciendo una analogía a través de un video que se hizo viral en las redes sociales. Utilizando tres bebidas distintas: utilizando una lata de gaseosa, una botella de una bebida alcohólica y un vaso de agua. En dicho video, Baby mostró una lata de gaseosa, y reflexionó: "Esto te da burbujas y cuando lo vez en el cartel te dan ganas de tenerlo. Te crees que te va ayudar a saciar la sed y que vas a poder seguir en el desierto".

Acto seguido, hizo mención a la botella de una bebida alcohólica y sostuvo: “Esto ayuda a olvidarte las penas, te pone en una nube y te ayuda a agarrarte una borrachera de esas de las que pensás que la verdad está acá adentro".

Por último, tomó la copa de agua y cerró: "Esto es agua, es pura, se consigue en todos lados, sin ella no podés vivir. Esto es la Democracia. Yo voto a Patricia Bullrich".

Tras este video que se volvió viral, ahora el periodista contó a través de sus redes sociales que, luego de contar a quién va a votar en las próximas elecciones presidenciales, “están buscando silenciarlo” desde el espacio de La Libertad Avanza. Sin dudas, una grave denuncia que realizó en un video contra militantes del candidato libertario.

Este video se dio luego de que anunciara que en las elecciones generales del 22 de octubre va a votar a Patricia Bullrich, candidata presidencial de "Juntos por el Cambio".

Hay unos chicos, unos trolls que responde a Milei, que pasan y me graban la casa, me fotografían, la casa de mi mujer, el auto, están buscando armarme algo para silenciarme, porque salió que votaba a Patricia Bullrich”, aseguró a través de un video.

Y continuó: “Chicos, hagan lo que quieran, pero ven por qué voto a Patricia Bullrich, no quiero más dictaduras, no quiero más controles, no quiero que nadie me maneje con el dedo, no quiero más Cristinita ni Cristinitos, por eso los denuncio, tengo los nombres".

Por último, en el video confesó que sabe quiénes son los que lo quieren silenciar: "Próximamente en este Instagram van a aparecer los nombres de estos chicos, me están hinchando las pelotas”, advirtió.

El periodista confesó, días atrás, el motivo por el cual no quiere que gane el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, en las elecciones de cara a octubre. En este sentido, aseguró que no quiere que gane para que no le saquen la pauta publicitaria y le bajen el programa. “Así como puteó al Papa, me va a putear a mí, a un canal de televisión o una radio y nos va a hacer sacar”, sostuvo Etchecopar.

Últimas noticias