TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar cruzó al Dipy y lo trató de mentiroso: "Estás engañando a la gente, vos no vivís en La Matanza"

El conductor cuestionó al candidato a intendente de La Matanza por no vivir en el distrito y lo calificó de "joven arruinado".

Miércoles, 18 de octubre de 2023 a las 14 41,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 18 de octubre de 2023 a las 14 41,

El conductor televisivo Baby Etchecopar cruzó al candidato a intendente de La Matanza por La Libertad Avanza (LLA), David Adrián Martínez - más conocido como El Dipy - al tratarlo de "mentiroso" ya que no vive en el distrito que busca presidir.

En su programa en A24, el conductor hizo alusión a los dichos del cantante: "Vos dijiste algo hoy que me llamó la atención, porque vos estas engañando a la gente. Vos no vivís en La matanza. Le tenes prohibido a tus viejos que hablen", aseguró.

Por otro lado, recordó cuando lo hizo ingresas a Radio Rivadavia y, un mes más tarde, le dijo "hijo de puta".

"Vos Dipy me queres venir a enseñar a mí. Yo que te puse en Radio Rivadavia, porque me dabas lastima. Sos un mentiroso. Te hiciste la carrera política con todas las frases mías", explicó.

En esa línea, sostuvo: "La diferencia entre vos y yo, es que no soy un viejo meado. Yo parezco tu hijo, porque vos sos un joven arruinado".

A su vez, mencionó una chicana que le quiso hacer El Dipy sobre el auto que manejaba: "El tema es que la estrella del Mercedes Benz cuesta 70 euros. A lo que voy es que cuesta mantenerlo".

"Lo que no me cierra es como haces el truco que hiciste con (Viviana) Canosa cuando te bancaba, de decir que el buzo, el pantalón y las zapatillas son de canje", se preguntó, al tiempo que aseguró que a él le daría "vergüenza que un tipo que anda en un Mercedes Benz viva de canje".

Y agregó: "Si te llegan a robar la estrella, yo creo que Mercedes Benz no te la va a canjear, ¿Con que lo mantenes, cantando? si no podes cantar ni la lotería. Sos un mentiroso".

Últimas noticias