TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar discutió con Mauricio Macri y contó todo en el programa de Juana Viale

El polémico conductor dio a conocer un fuerte episodio entre él y el ex mandatario.
Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 15 55,

Por Redacción

Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 15 55,

La emisión de ayer por la noche de La Noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, tuvo de invitados, a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el periodista Baby Etchecopar, y sus colegas Diego Cabot, y Luis Gasulla. 

El tono del programa de crítica al gobierno nacional y las distintas medidas que adoptó frente a la pandemia, se cortó en un momento por una revelación de Etchecopar, quien aseguró: "Hace veinte días discutí con Mauricio Macri

“Le dije que le faltó pelotas para gobernar”, aseguró y acto seguido contó que el llamado del expresidente fue por una entrevista que había dado Baby, donde criticó su forma de gobernar: “Yo decía que Macri tenía la pelota en el arco y no la pateó”.

Sobre esta charla continuó, "Yo decía que no pateó porque tenía a Marcos Peña, al ecuatoriano... Me dijo que yo lo había lastimado”, a lo que el conductor le contestó: “Nos dejaste en manos de estos delincuentes de nuevo”. 

Pese a estas declaraciones luego salió a respaldar rotundamente al ex presidente, y a su ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que se encontraba frente a él en la mesa. 

Últimas noticias