TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar le envió un contundente mensaje a Javier Milei: "¿Te parece que puedo tener tan poca dignidad"

El periodista y conductor de A24, publicó un mensaje las redes sociales interpelando directamente a Javier Milei por la definición en el balotaje.  

Lunes, 23 de octubre de 2023 a las 22 33,

Por Redacción

Lunes, 23 de octubre de 2023 a las 22 33,

El periodista Ángel "Baby" Etchecopar, difundió este lunes un mensaje en las redes sociales, dirigido directamente al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, en donde le pidió que pida disculpas por todas las descalificaciones que había recibido por parte de ese espacio en los últimos meses. 

Luego del resultado de las elecciones generales que se llevaron a cabo este domingo, Milei finalmente entró al balotaje contra el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. Sin embargo, claramente el resultado no fue el esperado por el espacio liberal, que tenía altas expectativas, llegando incluso a mencionar un triunfo en primera vuelta.

El oficialismo obtuvo el triunfo, y Massa se impuso por una amplia diferencia, quedando por más de seis puntos porcentuales por encima del economista, que se veía ganador.

Ante esto, Etchecopar aprovechó la actitud de Milei de intentar recuperar voluntades en las últimas horas, para sumar votos en el balotaje, incluso de personas a las que insultó a lo largo de los años. 

El mensaje de baby Etchecopar

En sus redes sociales, el periodista y conductor de A24, dijo hablando a la cámara, interpelando al público y directamente a Javier Milei.

"Vos ya sabés, voté a Patricia Bullrich. Hace tres meses que vengo diciendo que la iba a votar, la vote. Perdimos por mucho", comenzó su mensaje lamentando el resultado electoral. 

"Hoy me hicieron una nota y dije en la final voto a Massa... hoy es un día de mierda para mí, te digo la verdad", continuó.

"Pero además, como es Massa o Milei, ¿vos pretendés que yo vote al tipo que que dijo que yo era un hijo de p... Que dijo que yo era un viejo meado, ensobrado por Larreta. Que era la casta. ¿Te parece que yo podría tener tan poca dignidad de votar a ese tipo?", aseguró. 

Sin embargo, lanzó: "Yo te propongo Milei si vos mandás a tu genta a pedirme disculpas, yo lo pienso. Pero en el mientras tanto me vas a tener de enemigo. Porque realmente en el otro lado a mi no me dijeron hijo de pu... ni viejo ensobrado, ni viejo meado".

Por último, agregó: "Otra cosa, has traicionado a Patricia Bullrich, así que como hablo de frente con Milei les digo a los radicales que ya no soy más radical. Les digo más, la estoy dudando con Cambiemos porque la dejaron sola". 

Últimas noticias