TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar no tuvo compasión y destrozó a Vidal y al macrismo

El polémico conductor descalificó al gobierno de Cambiemos
Martes, 02 de junio de 2020 a las 18 43,

Por Redacción

Martes, 02 de junio de 2020 a las 18 43,

El siempre polémico Baby Etchecopar, tildó de "club privado de cagones" a los integrantes del macrismo y sorprendió a todos con sus duras críticas al espacio que según él mismo votó. 

En su programa de las noches, uno de los panelistas, Mariano Yesse, informó que la ex gobernadora María Eugenia Vidal, no iba a entrometerse por el momento en cuestiones políticas, por lo que el conductor reaccionó. 

"Los amarillos son todos unos cagones de mierda, menos (Patricia) Bullrich. ¿Sabés lo que hacen? Te llaman por teléfono y te dicen: '¿Vos sabés lo que me hizo fulano?'. Y cuando les preguntás si quieren que lo cuente me responden: 'No, dejá que se enoja Mauricio'", contó el periodista. 

Luego, continuó sus críticas: "Son todos unos cagones, es un club privado de cagones. Y estamos como estamos por estos cagones. Y yo los voté. Y yo lo defiendo a Mauricio (Macri). Pero son todos unos cagones. En cuatro años no se despeinó ninguno, son todos unos fifí. Todos fueron unos cagones, las únicas que tuvieron huevos fueron Patricia Bullrich y Lilita Carrió​".

En ese momento Yesse dijo no estar de acuerdo con dichas afirmaciones y defendió a Vidal. 

Ante esto Baby afirmó: "Mirá, te voy a dar mi punto de vista sin querer faltar el respeto. Vidal fue un invento amarillo, le dijeron: 'vos tenés que hacer de Heidi'. Y la gente lo compró", afirmó Baby.

Y luego agregó: "No me parece una gobernadora que cambió la historia. El que gobierna tiene que tener huevos e ir al frente de la tropa".

Últimas noticias