TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar polémico contra los habitantes del Barrio 31: "Si quieren agua, que vayan a laburar"

El conductor radial hizo polemicas declaraciones
Jueves, 21 de mayo de 2020 a las 19 23,

Por Redacción

Jueves, 21 de mayo de 2020 a las 19 23,

El polémico periodista y conductor, Baby Etchecopar, realizó violentos comentarios contra los habitantes del Barrio 31 de Retiro, que se encuentran en serio riesgo por la rápida expansión del coronavirus. 

Los vecinos vienen reclamando por agua, elemento fundamental para la prevención y la salud de los habitantes del barrio popular de la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de ser un reclamo básico, Etchecopar sentenció, "si quieren agua que vayan a laburar"

El conductor argumentó que en la Argentina "todos zafan", menos "los que laburamos todos los días, esos ocho millones de pelotudos que no le importan ni al coronavirus, ni a nadie".

En ese momento apuntó hacia los habitantes del barrio popular. "Hoy escuchaba a la gente del Barrio 31 que decía 'No nos dan agua, no nos dan tal cosa'. Flaco, laburá hermano. A mí tampoco me dan, si no pago[...] Estos no pagan una moneda. 'Queremos que nos den, que no den'. ¿Hasta cuándo querés que te den, hermano? ¡Vayan a laburar!".

"Ahora es el coronavirus, antes era el coronacristi ¿Qué pasa que no laburan? No hay plomeros, no hay carpinteros, no hay albañiles, no hay nada", finalizó. 

Últimas noticias