TEMAS DE HOY:

|

Barrionuevo le respondió a Patricia Bullrich: "Cuántos años hace que vive del Estado"

El sindicalista, alineado a Javier Milei, apuntó contra la candidata presidencial de Juntos por el Cambio y la acusó de ser "casta" y de no tener "ninguna chance" de entrar en una eventual segunda vuelta. “A los que hablan les digo que el silencio es salud, porque viven de los recursos de nosotros", afirmó.

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 12 32,

Por Matías Danura

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 12 32,

Este martes, el secretario adjunto de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo, acusó a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich de ser "casta" y de vivir desde hace años de los recursos del Estado y advirtió: “A los que hablan les digo que el silencio es salud. Cuidado que conozco toda la historia de cada uno de ellos".

“A los que hablan les digo que el silencio es salud, porque viven de los recursos de nosotros", disparó el sindicalista y preguntó: "La Pato, ¿Cuántos años hace que vive del Estado?".

En este sentido, explicó que "Ella (Bullrich) es casta, como lo es (Cristian) Ritondo, (Hernán) Lombardi, (Néstor) Grindetti y todos los que mencionan a Barrionuevo". Luego, lanzó una advertencia: "Cuidado eh, cuidado que conozco toda la historia de cada uno de ellos. Así que les digo, mejor traten de ayudarla a Patricia a ver si tiene la ilusión de entrar al balotaje, que creo que no tienen ninguna chance”.

En declaraciones con Eduardo Feinmann por Radio Mitre, el representante de los gastronómicos aseguró que el "candidato natural" de Juntos por el Cambio, era el jefe de Gobierno porteño. “¿Qué culpa tengo yo de que se les haya mancado el caballo del comisario que era Horacio Rodríguez Larreta? Ese era el candidato natural de Cambiemos. Después se destruyeron, vino uno que los dinamitó".

En referencia a esto, apuntó como responsable al líder del Pro, Mauricio Macri y afirmó que fue el expresidente el que "los dinamitó". Además, consideró que, tanto a la coalición de JxC como al frente oficialista Unión por la Patria, “se los comió” el candidato libertario que fue el que supo capitalizar el "voto bronca". "Milei es el presidente del futuro", pronosticó.

Últimas noticias