TEMAS DE HOY:

|

Berni sobre el secuestro de Maia: "Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y no vamos a bajar los brazos"

El ministro de Seguridad bonaerense se hizo presente en Villa Lugano para apoyar a la familia de la nena desaparecida y brindó detalles de la investigación.
Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 18 51,

Por Redacción

Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 18 51,

La desaparición de una nena de 7 años tiene en vilo a toda la Argentina y hasta el momento se pudo averiguar que Maia Yael Beloso fue vista por última vez en Parque Avellaneda el pasado lunes 15 de marzo. El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se hizo presente en Villa Lugano para apoyar a la familia de la víctima y brindó detalles de la investigación. 

El jefe de la policía de la Provincia aseguró que están trabajando en conjunto con la Ciudad para atrapar al secuestrador y encontrar a Maia: "Tenemos un protocolo de búsqueda y estamos organizados. Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo investigativo y haciendo un trabajo de cámara por cámara para encontrar un lugar para que inteligencia criminal nos diga que en esa zona podemos hacer un rastrillaje importante", afirmó.

A su vez, Berni aseguró la completa predisposición del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, en darle solución a la busqueda: "El gobernador ha decidido, por una cuestión que hace siempre, de poner nuestras prioridades en resolver un caso que nos angustia a todos que es la desaparición de una nena".

"Sabemos que es encontrar una aguja en un pajar, pero lo que no vamos a hacer es bajar los brazos y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para ayudar al Gobierno de la Ciudad", anticipó el responsable de la cartera de Seguridad en el conurbano bonaerense. 

Últimas noticias