TEMAS DE HOY:

|

"Bestialidad": Javier Milei cruzó duramente a Patricia Bullrich por su propuesta de llevar una cámara de TV al Banco Central

El precandidato liberal, Javier Milei, salió al cruce de los desafortunados dichos de Patricia Bullrich acerca de las reservas del Banco Central. 

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 22 40,

Por Redacción

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 22 40,

El diputado y precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, cuestionó duramente a su competidora, Patricia Bullrich por su insólita propuesta de llevar cámaras de TV al Banco Central, para mostrar a la sociedad las reservas en divisas que posee la autoridad monetaria, como si existiese algún tipo de bóveda en su interior con los dólares físicos. 

 "Lo primero que vamos a hacer, es entrar con una cámara de televisión al Banco Central, para decirle a la gente a corazón abierto cómo está el país", dijo ayer Bullrich en una entrevista para el programa +Realidad que conduce en horario central el periodista Jonatan Viale. 

El video se viralizó y dejó mal parada a la precandidata a presidente de Juntos por el Cambio, siendo objeto de burlas a lo largo de todo el día en medios y redes sociales. 

Uno de los que salió al cruce casi inmediatamente fue justamente Javier Milei, con quien Bullrich se mostraba cercana en más de una oportunidad meses atrás. Ahora la relación entre ambos es otra, y el libertario fue uno de los primeros en burlarse de la presidenta del PRO en uso de licencia. 

A través de sus redes sociales, Milei escribió: "Imagino que los "liberales" de copetín saldrán a criticar tamaña bestialidad... no pará, que con los curros de la venta de patente de corso no se jode...", comenzó. 

Y continuó: "Igual, la mayoría de los economistas son analfabetos monetarios por lo que puede que no hayan notado el punto... CIAO !!!" 

El candidato de La Libertad Avanza, hace tiempo que acuñó el término "liberales de copetín" contra aquellos dirigentes cercanos a los ideales del liberalismo, del espacio de Juntos por el Cambio, principalmente José Luis Espert y Ricardo López Murphy entre otros. 

"Esta vez no te quedes en casa"

Por otro lado, también este martes, el economista lanzó otro spot de campaña en donde convoca a todos a ir a votar el próximo 13 de agosto. "Los políticos te encerraron y te dijeron que te quedes en casa. El domingo 13/8 salí de tu casa, andá a votar y demostrales que este sistema corrupto del que solo ellos se benefician no va más". 

"La Argentina hace 100 años era el país más rico del mundo. Hoy somos uno de los más pobres de America. La causa es una sola: una clase política que defiende un modelo empobrecedor del que solo se benefician ellos. La Argentina solo va a salir adelante si volvemos a abrazar las ideas de la libertad, las que Alberdi plasmó en la Constitución de 1853 que se resume en una idea central: la defensa de la vida, la libertad y la propiedad", agregó el libertario.

Últimas noticias