Durante la sesión en Diputados por la reforma jubilatoria, el presidente de la Cámara, Sergio Massa protagonizó un desopilante momento luego del blooper del legislador macrista Fernando Iglesias, quien se equivocó de botón y votó a favor del proyecto de ley.

"Dios a veces nos regala momentos especiales", comenzó bromeando Massa, y continuó: "Ustedes saben que todo el año he sufrido la inconducta del diputado Fernando Iglesias y Dios me acaba de regalar un momento único".

El presidente en el recinto ironizó: "Para mi que el diputado Máximo Kirchner lo convenció en el discurso porque tiene que rectificar el sentido de su voto". Toda la Cámara alta aplaudió la broma de Massa mientras que tanto Iglesias como Kirchner se reían.

"Le voy a dar primero la palabra al diputado Iglesias para que rectifique el sentido de su voto, solo para que rectifique el sentido de su voto, le pido por favor", concluyó el excandidato del Frente Renovador.

Por su parte, el funcionario de Juntos por el Cambio aseveró: "Me emocionaron tantas verdades que escuché. Tengo que rectificar, mi voto es negativo"