TEMAS DE HOY:

|

Bochorno en el Congreso: el diputado Juez no emitió su voto por estar dando una nota en TN

Mientras el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le pedía que realizara su voto, el diputado macrista se encontraba dando una nota en TN.
Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 09 50,

Por Redacción

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 09 50,

El diputado nacional por Córdoba Luis Juez debía votar la ampliación del Presupuesto y se quedó sin emitir su voto porque se encontraba dando una entrevista telefónica a una radio en plena sesión virtual y ante los reiterados llamados del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

No conforme con eso, el legislador macrista se volvió a ausentar de la votación de la reestructuración de la deuda y para esta ocasión, también estaba brindando una entrevista pero esta vez a Alfredo Leuco en el canal Todo Noticias (TN). 

“¿Dónde el está el diputado Juez? Abrile el micrófono”, pidió Massa debido a que Juez estaba presente en la sesión, pero no emitía el voto, por lo tanto se especulaba una falla del sistema. Sin embargo, el diputado nunca respondió. 

Asimismo, se escuchaba que el diputado, fiel a su estilo prepotente, estaba hablando a los gritos en esa entrevista, algo que molestó a Massa: "El diputado Luis Juez evidentemente está en una entrevista periodística, pero está ausente a la hora de votar", advirtió.

Finalmente Juez no votó en ninguno de los dos proyectos claves que se trataron en la jornada de ayer en el Congreso

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias