TEMAS DE HOY:

|

Brandoni afirmó que no va a apoyar a Milei en el balotaje y lo calificó de "ignorante" por descalificar al radicalismo

A pesar de haber votado a Bullrich en las elecciones generales, el actor contó que no puede "acompañarla en cualquier ruta que tome", tras el acuerdo con el libertario.

Viernes, 27 de octubre de 2023 a las 14 18,

Por Thomas Dos Reis

Viernes, 27 de octubre de 2023 a las 14 18,

El actor Luis Brandoni admitió que no apoyará al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, en el balotaje con Sergio Massa (Unión por la Patria), tras el apoyo de la ex candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, y el ex mandatario Mauricio Macri.

"Ese señor dice que lo peor que hay en el país es el radicalismo. Es un ignorante, que desconoce que la vida de un partido de 130 años no es casualidad. Por su puesto no puedo votar a ese sujeto", explicó Brandoni sobre los dichos de Milei contra Raúl Alfonsín.

A pesar de haber votado a Bullrich en las elecciones generales del 22 de octubre porque pensaba "que podía ser una buena gestora", el actor contó que no puede "acompañarla en cualquier ruta que tome". "Votar a un candidato no significa que resigne mi criterio, mi pensamiento y mis convicciones", sostuvo en Radio Con Vos.

"No me imagino al radicalismo cerca de un eventual gobierno de Massa, pero la oposición no es oponerse a todo, es plantear algunas cosas que puede no ocurrírsele al oficialismo. No se trata de estar oponiéndose permanentemente. En la democracia hay que hablar, pero eso no significa resignar las convicciones", resaltó.

Brandoni explicó que la sociedad los puso del lado de la "oposición" y cree que eso es lo que tienen que hacer. "Tenemos diez provincias a las cuales responder, un alto número de legisladores, intendentes. La sociedad nos puso del lado de la oposición y tenemos que responder al lugar que nos otorgó la ciudadanía", afirmó.

Luego de explicar que no apoyará al libertario, el protagonista de la exitosa serie Nada sostuvo que tampoco apoyará a Sergio Massa: "No vamos a votar a nadie que no nos convenza, así que vamos a tener el lugar que nos dio la sociedad. No vamos a votar por ningún candidato que no sea el nuestro".

"No soy peronista, y (Massa) fue un ministro de Economía y candidato al que no le creo, no hay otra explicación que justifique eso. Con Milei lo mismo, no tengo nada que me ligue a él", agregó.

Érica García decidió retirarle su apoyo a Milei por su estado de salud en una entrevista

La cantante y compositora Érica García retiró su apoyo a Javier Milei por el estado del libertario tras la entrevista que el candidato de La Libertad Avanza le dio a Esteban Trebucq en América 24 este jueves por la noche. 

"Chicos, lamento decirles que después de ver la entrevista de Trebucq a Milei, decido no seguir apoyándolo. No necesito explicar nada, simplemente véanla. No sé cómo seguirá esto, que tengan buenas noches", poste{o en su cuenta de X, ex Twitter.

Al recibir varias críticas por parte de los usuarios, la cantante volvió a publicar un tuit: "Milei, numéricamente, juntándose con Pato, tiene más chances de ganar que Massa, por lo cual yo podría seguir votándolo. Pero después de ver su estado de salud, prefiero cuidarlo. Y cuidarme. Y cuidarnos".

Nati Jota se refirió al estado de salud de Milei durante una entrevista: "Lo veo mal"

La entrevista televisiva a la que asistió Javier Milei para hablar y palpitar el balotaje del próximo 19 de noviembre, dejó muchas dudas sobre su estado de salud.

Sobre esto reaccionaron en vivo los integrantes de Sería Increíble, el programa de streaming de Olga que conducen Eial Moldavsky y Nati Jota. Con la participación especial de Homero Petinatto, los panelistas opinaron sobre la entrevista y expresaron su preocupación por la imagen que mostró el economista.

"Lo veo mal, me da pena realmente, veo a una persona mal, expuesta y no cuidadaTambién me preocupa que una persona en esa situación pueda ser nuestro presidente. Lo veo sobrepasado. ¿Cómo sos un candidato a presidente, estas en un balotaje, quedan dos y no quidas cada mini paso que das?", insistió la periodista. "Parece que está medicado", remarcó.

Últimas noticias