TEMAS DE HOY:

|

Bregman chicaneó a Milei por su propuesta sobre el medio ambiente: "No entendí nada, para mí lo sacó de Yahoo Respuestas"

La candidata del Frente de Izquierda cruzó en el segundo debate presidencial al libertario tras sus dichos sobre el medio ambiente.

Domingo, 08 de octubre de 2023 a las 23 10,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 08 de octubre de 2023 a las 23 10,

La candidata presidencial del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) Myriam Bregman, chicaneó al candidato por La Libertad Avanza, Javier Milei, respecto a una propuesta sobre el medio ambiente: "Para mi lo sacó de Yahoo respuestas".

"No entendí nada de lo que dijo, para mí lo sacó de Yahoo Respuestas. Lo que le fue tirando lo dijo", expresó la referente de la izquierda durante el segundo debate presidencial. Y agregó que "la destrucción de planeta es una de las muestras más claras de la irracionalidad del sistema capitalista que Milei defiende".

"Hasta hay partículas de plástico en la atmosfera, pero Milei defiende la libertad de las empresas para contaminar los ríos; Y llegó a decir que el cambio climático es un invento del socialismo. Que cacaree y diga lo que quiera pero nosotros y nosotras vamos a seguir acompañando al pueblo de Mendoza que defiende el agua, a los pueblos que luchan por los derechos ambientales", enfatizó la dirigente en el debate presidencial.

Anteriormente, Milei había dicho que "las políticas que culpan al ser humano del cambio climático son falsas y sólo buscan recaudar fondos", aunque aclaró que no niega el cambio climático.

Como en este segundo debate presidencial, la argumentación acerca del tema medioambiental fue propuesto por el público, Bregamn cruzó a Javier Milei por sus dichos.

Últimas noticias