TEMAS DE HOY:

|

Bullrich: “Hemos hecho más que ningún otro Gobierno para romper la pobreza estructural”

Precisó Esteban Bullrich en declaraciones a Radio Con Vos, al tiempo que confió en que el oficialismo logre “dar vuelta el resultado” de las PASO y ganar la elección”.
Viernes, 27 de septiembre de 2019 a las 09 22,

Por Redacción

Viernes, 27 de septiembre de 2019 a las 09 22,

Bullrich admitió que al finalizar la gestión de Mauricio Macri “puede ser que la pobreza esté un poco arriba del 32%, 34%” aunque puntualizó que “estoy seguro de que hemos hecho más que ningún otro Gobierno para romper la pobreza estructural”.

En el mismo sentido, aseguró que “no logramos que la política social sea transformadora, que el plan social no sea una estación donde quedarse sino un puente” y reside allí “una de las grandes falencias de estos cuatro años”, porque “la única manera es generar puestos de empleo”. En ese punto, agregó que “faltó acompañamiento a las pymes”.

Respecto al resultado adverso para el oficialismo el pasado 11 de agosto, el senador manifestó que “había gente que quiso marcar que no los estábamos incluyendo en esta visión de país que encaramos; gente que nos votó en 2017 y que no nos votó en las PASO porque no se sintió incluida. Por eso salimos a escuchar y a plantear qué pretendemos hacer en los próximos cuatro años para que la gente nos acompañe. En las PASO no hubo mucha explicación de para qué queremos que la gente nos vote por cuatro años más”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias