TEMAS DE HOY:

|

Bullrich cerró su campaña en Lomas de Zamora: “Es la penúltima estación, porque la última es el 21 de noviembre ganando el balotaje y la presidencia"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio cerró su campaña en Lomas de Zamora acompañada por Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Jueves, 19 de octubre de 2023 a las 20 43,

Por Fedra Molaro

Jueves, 19 de octubre de 2023 a las 20 43,

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cerró este jueves su campaña en la plaza Raúl Alfonsín en la localidad de Lomas de Zamora. Lo hizo acompañada por el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, a tres días de las elecciones 2023 y a pocas horas de la veda electoral.

Además, acompañaron a la candidata de JxC el candidato a vicepresidente Luis Petri; los candidatos bonaerenses de JxC Néstor Grindetti y Miguel Fernández. También el referente económico Carlos Melconian y los diputados Hernán Lombardi, José Luis Espert, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Diego Santilli y Cristian Ritondo.

Estamos en el último acto de la penúltima estación, es la penúltima estación porque la última es el 21 de noviembre ganando el balotaje y la presidencia. O en primera vuelta, quizás”, comenzó su discurso Bullrich este jueves en el cierre de campaña.

Posteriormente, la exministra de Seguridad apuntó contra el kirchnerismo: “Este domingo vamos a terminar con el kirchnerismo de una vez y para siempre. Vine a Lomas de Zamora porque la pornografía brutal de Insaurralde ha sido lo que nos ha llenado el vaso de 20 años de robo de la Argentina, en Insaurralde hemos visto la corrupción kirchnerista”.

En otra línea, la candidata de Juntos por el Cambio precisó: “Esta vez, por primera vez en los 40 años de democracia, el cambio tiene más fuerza y más poder que el kirchnerismo. Esto significa que el cambio es mayoría en los votos y con diez gobernadores, 500 intendentes, con legisladores y senadores para sacar las leyes que el cambio necesita. Con una fuerza que esta vez los va a correr a ellos”.

Este domingo aquí ganamos en Lomas y en provincia con Guillermo y con Néstor, y vamos a sumar más intendentes a los 500 que ya tenemos. Vamos a ganar la Ciudad de Buenos Aires, vamos a ganar Entre Ríos, Catamarca y la provincia de Buenos Aires. La mafia tiene miedo”, sostuvo Bullrich.

A modo de cierre, subrayó: “Ese miedo que tenemos a que nos maten, que nos roben todos los días, a tantos que matan, nos duele profundamente que deshonren a nuestros mayores y jubilados. Con nuestra fórmula estaríamos en una jubilación mucho más alta, por eso les digo, que nos duele tanto lo que está pasando”.

Yo luché siempre contra las mafias, conozco a los Moyano que están del lado de Massa y a los Barrionuevo que están con Milei. Nosotros vamos a ir contra el poder de todos aquellos que vayan contra el cambio”, sentenció.

Queremos un cambio profundo donde los argentinos recuperen el poder, para poder alquilar, estudiar, tener un segundo almacén, que cada uno progrese. Es el único objetivo de Juntos por el Cambio, el progreso y el desarrollo de la Nación”, manifestó.

A su vez, habló sobre las elecciones de este domingo: “Este domingo 22 de octubre tenemos que cambiar la angustia por fuerza, la angustia por decisión, por convicción, votos para el cambio”, dijo la referente del PRO y sumó: “A partir del 10 de diciembre, el que roba va preso, se les acaba la joda”.

Por otro lado, se refirió a las ideas del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei: “Me preocupan las ideas de Milei, son malas y peligrosas. Los que creen que es un salvador y un mesías, porque dice que quiere liberar las armas, liberar la venta de órganos. Yo fui ministra de seguridad y vi lo que es la venta de órganos, te secuestran a los chicos y jóvenes. Si dejamos de tener lo que tenemos hoy en la Argentina que es una lista transparente que tiene el INCUCAI, somos el país de la ley de la selva, ¿alguien quiere eso?”.

Por último, Bullrich cerró: “Les quiero dar la tranquilidad a todos los ciudadanos que sabemos cómo salir de esta situación, que del lugar donde dejen el país, sabemos cómo sacarlo adelante. No venimos improvisados, venimos con un plan claro”.

Últimas noticias