TEMAS DE HOY:

|

Bullrich defendió a Iglesias por sus tuits misóginos y sexistas contra Florencia Peña con una insólita justificación

La titular del PRO volvió a defender al diputado macrista tras sus mensajes machistas contra la actriz
Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 09 51,

Por Redacción

Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 09 51,

A poco más de una semana de los repudiables tuits misóginos y sexistas de Fernando Iglesias contra Florencia Peña, Patricia Bullrich volvió a saltar en defensa del diputado macrista con una insólita justificación.

La exministra de Seguridad fue entrevistada por Jorge Fontevecchia en el ciclo de entrevistas que conduce por Net TV y continuó sin hacer un mea culpa del legislador que integra el bloque que ella preside, es más, lo justificó.

"Me parece que la ironía que él utilizó es una ironía que hay como que interpretarla como para llegar a la conclusión que ha sido violencia de género", comenzó de manera polémica Bullrich.

Intentando defender lo indefendible, siguió: "Hizo una ironía respecto a que Florencia Peña iba a mover la perilla de la economía".

Para finalizar, dejó en claro cuales son los valores que comparten todos los dirigentes que integran el partido de Juntos. "Que eso se entienda como que es una violencia de género...".

El tuit de Iglesias rezaba: "Para mí, la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner a la Argentina de pie" y el diputado Waldo Wolff, también de Juntos, le respondió: "Pero ella de rodillas, ¿no?".

Últimas noticias