TEMAS DE HOY:

|

Bullrich dice que no hay "que gastar nada que no signifique de utilidad", pero viajó a Córdoba con plata del Senado

La presidenta del PRO aseguró que "cada peso que gastamos de más, es un peso que la gente paga con la inflación", no obstante, ella viajó con plata del Estado para asistir a un banderazo contra el gobierno
Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 10 11,

Por Redacción

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 10 11,

En lo últimos días, Patricia Bullrich fue entrevistada por el periodista José del Río al aire de La Nación+, donde habló sobre solo hacer gastos necesarios desde su espacio político.

"Considero que nosotros, como Juntos por el Cambio, tenemos que practicar a fondo esa ética de la austeridad. No gastar nada de lo que no signifique de utilidad social para nuestro país, porque cada peso que gastamos de más es un peso que la gente paga con la inflación", declaró.

Sin embargo, sus dichos van en contra de sus propias acciones, ya que en noviembre del 2020 usó dinero del Senado para viajar a Córdoba a un banderazo contra el Gobierno.

La titular del PRO utilizó pasajes de la Cámara de Senadores para asistir a la marcha, que correspondían a la senadora Laura Rodríguez Machado, quien se los "donó".

Al ser gratuitos estos boletos, no deberían ser utilizados para actividades partidarias como fue la marcha que se realizó en la provincia. En ese momento, Bullrich argumentó que fue tan acelerado el proceso de participar en la manifestación en Córdoba que "se le pasó" que estaba utilizando pasajes oficiales del Senado Nacional.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias