TEMAS DE HOY:

|

Bullrich presentó a Luis Petri como su candidato a vicepresidente: “Este cambio no va a ser tibio”

La titular de PRO en uso de licencia presentó a su candidato a vicepresidente para competir en la interna de Juntos por el Cambio con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 16 30,

Por Thomas Dos Reis

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 16 30,

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, realizó este viernes la presentación oficial de su compañero de fórmula, Luis Petri, donde destacó que "este cambio no va a quedar a mitad de camino, no va ser tibio".

“Gracias Petri por haber aceptado este desafío. Es un desafío muy importante, de cambiar la Argentina. Todos los que nos están escuchando saben que esta fórmula y el equipo que nos acompaña a lo largo y ancho del país es un equipo que se la va a jugar por la gente", enfatizó la titular del PRO en uso de licencia durante la conferencia de prensa.

"Se va a jugar por un cambio que no va a ser uno más, que no va a quedar a mitad de camino, que no va a ser tibio. Va  ser un cambio contundente, consistente, con carácter y decisión. Argentina no da más”, señaló.

Durante su discurso, Bullrich manifestó que Maximiliano Abad encabezará la nómina de senadores de la Nación en la provincia de Buenos Aires por su espacio.

“Nosotros hemos tomado una decisión de integración. Estamos integrando una fórmula con Luis Petri que es radical. También quiero darles una novedad muy importante y es que Maxi Abad, presidente de la Unión Cívica Radical de la PBA y presidente del bloque de JXC en Diputados, es quien va a ser el senador por la Provincia de Buenos Aires”.

Tras remarcar que "Argentina no da mas", la exministra de seguridad aseguró que en el país "se necesitan liderazgos de convicción porque los problemas que hay que resolver son de la profundidad del coraje que hay que tener".

"Por eso esta fórmula y el equipo va a poner y prometerle al pueblo argentino poner todo de nosotros para ese cambio que los argentinos anhelan", agregó.

El anuncio se dio minutos después de la oficialización de la fórmula Horacio Rodríguez Larreta - Gerardo Morales, la dupla que competirá con ellos en la interna del PRO.

En relación a la interna con el jefe de Gobierno porteño en Juntos por el Cambio, la titular del PRO en uso de licencia cree que "esto abre a Juntos por el Cambio a debatir lo que cada uno de las fórmulas que se presentan le ofrecen la sociedad. Creo que ese debate hay que impulsarlo, desarrollarlo y no tenerle miedo”, indicó.

Luego de las palabras de la precandidata presidencial, Petri señaló: “Hay que proteger a los que nos protegen, como dice Patricia. Por eso, estamos convencidos de que, como en algún momento ella defendió a los gendarmes, de la misma manera si queremos combatir el narcotráfico y la delincuencia tenemos que dar un fuerte respaldo constitucional a todas las fuerzas policiales y de seguridad que actúen en el marco de la ley”.

Y agregó: "La Argentina necesita cambio muy profundos y yo se que Patricia los va a hacer".

Últimas noticias