TEMAS DE HOY:

|

Bullrich quiso dejar mal parada a Fabiola por no respetar los protocolos con una foto de enero del 2020

La dirigente del PRO quiso ensuciar a la Primera Dama con una imagen de enero del año pasado y luego tuvo que borrarla.
Viernes, 08 de enero de 2021 a las 10 58,

Por Redacción

Viernes, 08 de enero de 2021 a las 10 58,

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich buscó atacar al Gobierno por las nuevas restricciones en horario nocturno que serán anunciadas durante el mediodía de este viernes, publicando una foto de la pareja del presidente Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, que resultó ser una fake news y tuvo que borrar el posteo.

"El toque de queda debe aprobarse en el Congreso, no es potestad de un monarca. Mientras tanto, la Primera Dama visita un hospital sin respetar el protocolo ¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno? Millones de argentinos que no pueden trabajar”, había escrito la exministra de Seguridad.

 Junto a ese mensaje, Bullrich compartió una foto donde se la ve a Fabiola junto a tres reyes magos en una visita por el Día de Reyes, sin respetar ningún tipo de protocolo.

Lo cierto es que esa foto correspondía a enero del 2020, cuando todavía no se registraban casos de Coronavirus en Argentina y recién la pandemia estaba comenzando en el mundo.

La dirigente macrista tuvo que borrar la publicación luego de que se dieran cuenta que esa foto no era actual y la reemplazó con otro tuit

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias