TEMAS DE HOY:

|

Bullrich reconoció la derrota de su candidata Carolina Losada y felicitó a Pullaro, que es apoyado por Larreta

La titular del PRO en uso de licencia y precandidata presidencial de JxC reconoció la amplia derrota de su candidata ante Pullaro, quien es apoyado por Larreta a nivel nacional.

Domingo, 16 de julio de 2023 a las 22 02,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 16 de julio de 2023 a las 22 02,

La titular del PRO en uso de licencia y precandidata presidencial de JxC, Patricia Bullrichfelicitó a Maximiliano Pullaro por su triunfo en Santa Fe y aclaró que le brindará su apoyo y el de todo su equipo porque la provincia "merece vivir en paz y en orden".

"Logramos una victoria histórica de Juntos por el Cambio en Santa Fe. Esto ratifica que el cambio que piden los argentinos viene de la mano de nuestra fuerza", señaló.

También felicitó a su fórmula en la provincia, Carolina Losada y Federico Angelini, "por la campaña que hicieron". "Dejaron todo y fueron reconocidos por miles de santafesinos en las urnas. Los acompañamos siempre, sin especulación ni cálculo político, y son parte esencial de una fuerza que crece en todo el país"agregó.

Y concluyó: "¡Felicitaciones a todos! ¡Vamos Juntos por el Cambio!".

Carolina Losada reconoció la derrota ante Pullaro

La precandidata a gobernadora de Santa Fe de Juntos por el Cambio (JxC), Carolina Losada, reconoció la derrota en las PASO frente a Maximiliano Pullaro, contra quien libró una intensa campaña marcada por fuertes cruces y acusaciones de narcotráfico, a la vez que subrayó que "lo importante acá es que en Santa Fe ganó JxC".

“Ya hablé con Maximiliano Pullaro, reconocí su triunfo y lo felicité”, dijo esta noche Losada durante una breve rueda de prensa en la ciudad de Rosario, acompañada por su precandidato a vicegobernador, Federico Angelini. Esta fórmula fue apoyada a nivel nacional por Patricia Bullrich. Del otro lado, Pullaro es apoyado por Horacio Rodríguez Larreta, quien celebró el triunfo.

Larreta celebró el triunfo de Pullaro en Santa Fe

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, celebró este domingo el triunfo de su partido y señaló que "otra provincia se suma a la ola del cambio".

A través de sus redes sociales, el mandatario porteño felicitó a los precandidatos de JxC en Santa Fe, Maximiliano Pullaro y Carolina Losada, y resaltó que "unidos hicieron una elección histórica".

Últimas noticias