TEMAS DE HOY:

|

Bullrich sumó a Larreta para su campaña en el Conurbano bonaerense

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio sumó el apoyo del jefe de gobierno porteño y dejaron atrás la interna en las PASO.

Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 15 18,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 15 18,

Para su recorrida de campaña por la provincia de Buenos Aires, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, sumó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con el objetivo de mostrar unidad en el sector y también acumular más votos.

Los dirigentes sellaron con una foto la unidad de la coalición opositora y dejaron atrás las fuertes internas que tuvieron durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde la titular del PRO en uso de licencia se impuso al mandatario porteño.

Este martes, los dirigentes encabezaron un acto en Lomas de Zamora junto con el candidato a intendente local del sector, Guillermo Viñuales, el candidato a gobernador de la provincia, Néstor Grindetti, y los diputados nacionales y referentes del PRO Cristian Ritondo y Diego Santilli. Está actividad está enmarcada en la caravana que encabeza Bullrich hasta el 19 de octubre. 

A mediado de mes, tanto Bullrich como Larreta habían mantenido una reunión para determinar como sería su participación dentro de la campaña.

Vamos fuerte contra la inseguridad. No podemos permitir que valga nada la vida de un ciudadano. Vamos a cambiar la inseguridad de una vez y para siempre”, manifestó Bullrich durante el acto en Lomas de Zamora.

Tras asegurar que saben hacerlo, señaló: "Lo vamos a hacer de nuevo y más fuerte, porque nos dejan el país peor. La gendarmería vuelve a Lomas”.

Sobre las necesidades que atraviesa la provincia de Buenos Aires en materia de Educación, la titular del PRO en uso de licencia pidió a los docentes que "saquen ese maestro que tienen adentro” porque los necesitan para ganar en la República Argentina".

Previo a su encuentro con Larreta, Bullrich visitó las obras del nuevo Centro de Monitoreo ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 3863, en el municipio de Lanús. Con estas mejoras, informaron, se optimizará el servicio de vigilancia de las 1.080 cámaras y domos que hay en el distrito. También, se incorporarán 15 dispositivos de reconocimiento facial en zonas transitadas.

Allí, la candidata le pidió a los ciudadanos que la "acompañen en esta elección" y aseguró que, si gana las elecciones presidenciales, JxC trabajará "en todo el país para bajar los índices de violencia y cambiar el código penal".

Además, aseguró que desde un eventual gobierno suyo se trabajará en forma "conjunta" con todas las jurisdicciones del país para "bajar los índices de violencia que existen".

Últimas noticias