TEMAS DE HOY:

|

Bullrich violenta: Increpó a un funcionario de Larreta

La presidenta del PRO cruzó a Felipe Miguel, jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires que responde a Horacio Rodríguez Larreta.

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 09 07,

Por Lena Giné

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 09 07,

El hecho sucedió el pasado 24 de Octubre en los salones de la Sociedad Rural de Palermo, en la presentación del libro del ex presidente Mauricio Macri titulado "Para qué". Allí se cruzaron varias personalidades destacadas del Pro y fueron protagonistas las rispideces que hay en la coalición entre las alas "moderadas" y las más duras. Sin lugar a dudas la que se llevó el protagonismo fue Patricia Bullrich, actual presidenta de la alianza cambiemita y precandidata a presidenta, cuando se cruzó a Felipe Miguel, jefe de gabinete porteño que responde directamente a Horacio Rodríguez Larreta.

En el cruce, la prima de Esteban Bullrich afirmó tajante "No me cruces más por la tele, porque la próxima te rompo la cara" y redobló la amenaza "Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode". Mientras que Felipe, en un comienzo, lo tomó como un intercambio gracioso y luego se dió cuenta que se trataba de un apriete por parte de la presidenta de la coalición de la cuál él también forma parte. Observando el agitado encuentro se encontraban también varios dirigentes, entre ellos Miguel Ángel Pichetto, que no emitió comentarios hasta el momento.

Por su parte, la ex ministra de seguridad de la Nación sostiene que Miguel "me anda cruzando por varios canales de televisión por orden de su jefe y después me ve y me trata cariñosamente como si nada pasara; eso conmigo no va", le explicó a un círculo íntimo. Y por el lado del jefe de gabinete, allegados afirman que "fue un disparate, chocante, cuando hay violencia se cruza un límite y en esto tenemos que ser cuidadosos"

PRO-Violencia

Nada parece sorprender por parte de la dirigente que, cuando ocurrió el violento atentado a la vicepresidenta de la Nación que puso en juego a la democracia, no se sumó al repudio colectivo del hecho. Incluso, la líder del PRO al ser consultada por el mismo en el programa de Mirtha Legrand sostuvo “No me gusta que me quieran obligar, como si fuera una policía de la palabra, a usar determinada palabra. Dije ante un hecho de terrible gravedad, que siempre estoy contra la violencia y por el imperio de la ley".

Últimas noticias