El ex titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aseguró que el tractorazo del campo en la Ciudad “fue una movilización de Juntos por el Cambio con pequeños grupos “enrolados con la oposición” y que “el verdadero campo” no se sumó a la protesta.

“No estuvieron las cuatro entidades de la Mesa de Enlace, que tuvieron un acto de sensatez y no quedaron pegadas a una clara manifestación de oposición política partidaria al gobierno del Frente de Todos”, afirmó el ex miembro de la mesa del campo durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Buzzi puso en evidencia el tractorazo del campo: “Fue una movilización de Juntos por el Cambio”

“¿Qué campo está mal?, los que fueron a la Plaza de Mayo no lo son. Son un grupo de enrolados con el PRO y Juntos por el Cambio, explicó. En ese sentido, descartó alguna similitud entre el conflicto campo-gobierno que tuvo lugar en el año 2008: “Acá no hay un problema económico, es un problema político”.

Por otra parte, Buzzi defendió los aumentos de retenciones a las multinacionales y destacó que “no se le tocaron retenciones a los productores”, por lo que el gobierno de Alberto Fernández está llevando a cabo “un tratamiento de valoración” del sector agropecuario.

Buzzi puso en evidencia el tractorazo del campo: “Fue una movilización de Juntos por el Cambio”
Tweet de data diario