TEMAS DE HOY:

|

Cafiero: "Vamos a restringir la circulación en horario nocturno"

El jefe de Gabinete de Ministros se refirió a las restricciones para controlar los contagios de Coronavirus y habló de como seguirá la temporada de verano.
Jueves, 07 de enero de 2021 a las 11 27,

Por Redacción

Jueves, 07 de enero de 2021 a las 11 27,

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, brindó una conferencia de prensa junto al ministro de Salud Ginés González García y se refirió a las nuevas restricciones para controlar los contagios de Coronavirus y la continuidad de la temporada de verano en el país.

Desde el instituto Malbrán, Cafiero dio detalles sobre el "toque de queda sanitario" que regirá a partir de mañana, una vez publicado el decreto en el boletín oficial: "En la reunión de ayer entre el Presidente y los gobernadores hubo acuerdos en la necesidad de restringir la circulación en horario nocturno. Las medidas van a estar esta tarde ya definidas y serán publicadas mañana".

Todavía no hay precisiones pero se cree que la restricción de la circulación regirá de 23 a 6 horas o de 23 a 5 y quedará a criterio de cada gobernador de las provincias.

Por otro lado, sobre la temporada de verano en la costa atlántica aseguró que no está previsto cancelarla y agregó: "Necesitamos que se extremen los cuidados para que la temporada pueda continuar. Si nos cuidamos, lo que vamos a lograr es que las actividades económicas no se vean afectadas".

Por su parte, el responsable de la cartera de Salud de la Nación sostuvo que "nos informaron que en marzo ya vamos a tener las vacunas" y añadió: "No hay vacuna que sirva si no se tiene los cuidados que se tienen que tener."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias