TEMAS DE HOY:

|

Cafiero sobre la vacuna Sputnik V: "Aquí no debe haber grieta"

El jefe de Gabinete pidió responsabilidad mientras el Gobierno se prepara para la campaña de vacunación más grande en la historia del país.
Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 12 44,

Por Redacción

Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 12 44,

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, señaló durante esta mañana que la "prioridad" del Gobierno es "cuidar a las argentinas y argentinos" y "salvar vidas" en referencia al contexto actual por la pandemia de Coronavirus y la esperanza de comenzar con la vacunación en diciembre, luego de la adquisición de 25 millones de vacunas rusas "Sputnik V", las cuales llegaran en el último mes de este año y en enero de 2021.

El funcionario escribió este martes en su cuenta de Twitter: "Nuestra prioridad es cuidar a las argentinas y los argentinos, salvar vidas. Por eso la posibilidad de adquirir 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V nos da una esperanza enorme

También hizo hincapié en continuar con los cuidados para evitar los contagios de Covid-19 y remarcó que no debe haber diferencias respecto a la posibilidad que tiene Argentina de aplicar la vacuna: "Aquí no debe haber grieta. Seamos responsables, sigamos cuidándonos"

El jefe de Gabinete de ministros retuiteó el posteo del presidente Alberto Fernández, quien informó ayer que Argentina estaría en condiciones de recibir entre diciembre y enero de 2021 25 millones de dosis de la "Sputnik V" desarrollada por Rusia.

La vacuna consiste de dos dosis y la prioridad la tendría la población considerada "factor de riesgo".

La misma tiene un valor de 20 dólares aproximadamente pero el Gobierno la suministrará de manera gratuita en lo que será la campaña de vacunación más grande en la historia argentina.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias