TEMAS DE HOY:

|

Candidatos de Randazzo se bajaron para sumarese al Frente de Todos de la mano de Insaurralde y Espinoza

La deserción de postulantes se dio en distritos clave como La Matanza y Lomas de Zamora. Desde el entorno del exministro aseguran que la fuga de candidatos no afectará en el resultado de los comicios
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 12 19,

Por Redacción

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 12 19,

El panorama se le complica aún más a Florencio Randazzo. El exministro del Interior sufre una fuga de candidatos de su espacio ,Vamos con vos, en la Provincia. Los postulantes se bajaron para sumarse al Frente de Todos y ni más ni menos que en distritos clave del conurbano bonaerense como La Matanza y Lomas de Zamora, al mando de dos figuras claves en el oficialismo, como lo son Fernando Espinoza y Martín Insaurralde.

 Por un lado, en La Matanza se bajó la lista ganadora de la interna de Vamos con Vos, encabezada por Juan Carlos Costieri, del Movimiento Verde. Ahora se sumo a las filas del FdT bajo el mando de Espinoza en ese distrito, por lo que en representación del espacio de Randazzo para los comicios quedará al frente la lista que había finalizado segunda, liderada por Arturo Ter Akopian.

 En lo que respecta al municipio de la zona sur del conurbano, la precandidata Lorena Oviedo fue la líder de la salida de varios integrantes del espacio randazzista hacia el oficialismo provincial, donde ahora se encuentra apoyando al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires , el exintendente lomense.

Haciendo un repaso por las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que hizo Randazzo, el espacio que lidera obtuvo un un 3,7% de los votos. Desde el entorno del exministro del Interior dijeron que las bajas "no tienen ninguna importancia, porque tenemos listas en todos los distritos".

Últimas noticias