El expresidente del Banco Central (BCRA), Luis “Toto” Caputo felicitó al presidente Alberto Fernández y al ministro de Economía, Martín Guzmán, por haber logrado un acuerdo de reestructuración de la deuda externa con los tres grupos de acreedores más duros.

El amigo personal de Mauricio Macri, publicó en su cuenta de Twitter: "Gran acuerdo! Felicitaciones al Presidente @alferdez , al ministro @Martin_M_Guzman y a todos los involucrados. Ojalá esta pesadilla de pandemia termine pronto y comience el proceso de recuperación económica que tanto necesita la gente!", celebró.

“Ojalá esta pesadilla de pandemia termine pronto y comience el proceso de recuperación económica que tanto necesita la gente!”, celebró.

totocaputo on Twitter

Caputo, que también fue ministro de Finanzas y responsable de gran parte de las colocaciones de bonos en la gestión de Macri, ya había opinado que la propuesta del Gobierno Nacional era "muy buena". "Muy buen diseño de los incentivos, desalentando el ser holdout. Una propuesta justa que debiera tener una alta participación", había ratificado en su cuenta de Twitter.

Otro de los que celebró la iniciativa llevada adelante por Martín Guzmán fue el ex presidente del Banco Central, Guido Sandleris, también vinculado a la última parte del gobierno de Cambiemos.

"El acuerdo es razonable y es necesario para que nuestro país avance en la construcción de consensos económicos, objetivo más difícil de lograr estando en default", aseguró Sandleris.

Guido Sandleris on Twitter