En medio de la fuerte puja entre libertarios, el periodista Manu Jove reveló que, ya antes de la dura derrota electoral que sufrió LLA en la provincia de Buenos Aires, la discusión interna de LLA había llegado a niveles de violencia significativos
Te puede interesar
Según contó, el jueves previo a los comicios "se reunieron el jueves Karina Milei, Santiago Caputo y Sebastián Pareja para terminar de definir cuestiones de la fiscalización, que es también algo que está generando mucho ruido ahora por si hubo ahí alguna tramoya, algún revoleo de gente que se quedó con plata. Se están viendo muchas denuncias en redes justamente por esto".
Lo cierto es que, de acuerdo a la información brindada por el columnista de Blender, esa reunión "terminó a los gritos, con amenazas de 'nos cagamos a trompadas' entre Santiago Caputo y Sebastián Pareja. Porque el reclamo de Pareja el jueves era que los de Caputo, los de las Fuerzas del Cielo que tenían territorio para fiscalizar, podían ir a menos con la fiscalización porque querían un mal resultado".
"Esto pasaba en Quilmes con Daniel Sotelo y en Bahía Blanca con Felipe Fernández que es de las Fuerzas del Cielo que terminó entrando y era el responsable de ese territorio", detalló el comunicador.
Lo cierto es que, ya finalizada la elección y con la derrota a cuestas, los integrantes de las Fuerzas del Cielo comandados por Caputo y por el influencer "Gordo Dan" redoblaron la apuesta para que Pareja dé finalmente un paso al costado, cosa que por el momento no consiguieron.
Para peor, Pareja integra la lista de candidatos a diputados nacionales en octubre, con lo cual el sector de Caputo no tendrá otra alternativa que votarlo en esa elección si es que quiere mantenerse fiel al liderazgo de Javier Milei.